¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Centro de Soporte Técnico

Bienvenido al Soporte Técnico de microconsolas.es

Desde aquí podrás resolver cualquier problema o duda que tengas con cualquiera de nuestros productos. También podrás gestionar las reparaciones o devoluciones.

Para conocer más sobre nuestra Política de Devoluciones (Derecho de Desestimiento) accede a nuestra sección de Términos y Condiciones Generales.

Todas estas secciones son accesibles desde el menú SOPORTE de la parte superior de la web.

¿Como puedes resolver tu duda o problema?

01

Consulta la Documentación disponible

Nuestros productos contienen diversos manuales y guías con las que poder sacarle todo el partido a tus productos o comenzar rápidamente su utilización sin extensos contenidos.  
02

Accede al Área de Descargas

Nuestras consolas incluyen la Guía Rápida, con la que conocer el dispositivo y rápidamente ponerlo a funcionar. Sin embargo, estas guías no incluyen toda la información técnica que ofrecen dichos productos. Es por ello que primeramente recomendamos acudir a la sección de descargas ya que allí encontrarás documentación más técnica, como los Manuales de Usuario, unas completas guías técnicas donde se describen todos los procedimientos y algunas dudas ya resueltas de antemano.
03

Revisa las Preguntas Frecuentes y sus Respuestas

En esta sección se encuentran las dudas más frecuentas ya resueltas, explicaciones típicas y resolución de problemas instantáneos. Si el Manual de Usuario no refleja tu duda o problema, posiblemente lo encuentres resuelto aquí.
04

Comenta tu problema en el Foro de Discusión

En nuestro foro podrás comentar cuál es tu problema y nuestros moderadores tratarán de resolverlo lo antes posible. Es un foro bastante técnico pero sin embargo trataremos de darte la solución de la manera más clara posible. Además si se te ocurre alguna idea o sugerencia para mejorar tanto nuestra web como alguno de nuestros productos de fabricación propia, puedes transmitírnosla aquí. Recuerda leer las Normas del Foro antes de dejar algún comentario. El incumplimiento de alguna de las normas puede conllevar desde la eliminación del mensaje hasta el bloqueo de la cuenta.
05

Ponte en contacto con nosotros

Si ninguna de las opciones anteriores te han ayudado con tu problema, puedes utilizar el siguiente formulario de contacto o escribirnos a nuestro Whatsapp. Si vas a utilizar el formulario, asegúrate de especificar en el listado desplegable el asunto que más se ajuste a tu problema. Si optas por contactar por Whatsapp, puedes agregarnos al número +34 668 67 38 67. Recuerda que tanto el formulario de contacto como el Whatsapp serán respondidos durante nuestro horario de oficiona (De Lunes a Viernes de 10:00 h a las 18:00 h). También puedes escribirnos al correo soporte@microconsolas.es

Contacta con Nosotros

Antes de ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos que sigas los pasos en el orden que te recomendamos. El 80% de los posibles problemas surgidos con nuestros productos pueden resolverse desde alguna de estas secciones.

Formulario de Soporte Técnico

Soporte

 

 

 

 

 

Agradecimientos

 

Desde microconsolas.es esperamos haber resuelto todas tus dudas y problemas que puedan haberte surgido con nuestros productos.

SUBIR