¿Quiénes somos?
Somos unos entusiastas de los clásicos, de la tecnología del pasado, de la diversión que nos trajo a todos…
Desde hace más de 20 años hemos estado deseando poder tener en nuestras manos una consola de videojuegos como RetroPie, y gracias a la tecnología de impresión 3D y a la facilidad y bajo precio de las flamantes Raspberry Pi, por fin podemos hacer realidad nuestro sueño de contar desde una sola máquina que cuente con tal cantidad de emuladores centralizados que sean capaces de correr prácticamente cualquier videojuego clásico existente.
¿Qué nos mueve?
Por eso consideramos que todas estas posibilidades que ofrece, habría que compartirlas con todo el mundo, y decidimos cambiar nuestra vida dedicando nuestro cuerpo y alma a crear un proyecto de la magnitud de microconsolas.es, porque aunque acabamos de empezar, nuestra fe y nuestra ilusión será transmitida en cada letra, en cada imagen, en cada detalle, y eso es lo que marcará la diferencia para convertirnos en un referente en el sector.
Como la propia naturaleza, hemos nacido cual semilla, con una idea clara, una motivación vital, conocimiento total del producto, y regando poquito a poquito haremos crecer microconsolas.es.
¿Qué hacemos?
La tecnología actual nos permite en este momento crearnos el sistema de entretenimiento de nuestros sueños. Y eso es francamente positivo porque a medida que avanza la tecnología, es cada vez más capaz de hacer funcionar casi cualquier máquina del pasado, y cada vez a menos precio.
Por fin es posible crear una consola de videojuegos pequeña, sencilla pero potente y tan versátil a un precio muy competitivo. Somos gente creativa, de ideas claras y propias, no queremos ser una simple web que convierte un carro de la compra de un minorista en algo que te venden mas caro del mismo aspecto a si lo compraras por tu cuenta por separado. Hemos querido ir un paso más allá.
Nuestra labor es la de encontrar todos aquellos productos que nos parecen muy interesantes y de precio económico pero que no lo parezcan. Ante todo la calidad es lo más importante. Os lo enseñamos, os lo contamos y os lo llevamos a casa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.