¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bienvenido al Foro de microconsolas.es

Te damos la bienvenida a nuestro foro. Por favor, antes de dejar cualquier mensaje, lee detenidamente las Normas del Foro de nuestra web. También deberás, antes de proponer algo, consultar en el buscador del foro por si ya hay algún mensaje para evitar duplicar las salas.

Esperamos que tus dudas y problemas queden resueltos. Creemos entre todos un ambiente cálido y agradable.

Resumen de Normas del Foro

Las normas sobre los Derechos de Autor estipulan que queda terminantemente prohibido publicar enlaces a archivos que vulneren los Derechos de Autor

Las normas sobre el Respeto y Educación estipulan que queda terminantemente prohibido publicar mensajes hirientes, insultos, calumnias, falsas acusaciones, mensajes homofóbicos, de discriminación racial, sexual, de índole religiosa, política, o cualquier otro que no aparezca aquí reflejado que atente contra el respeto de todos los miembros del foro. Además se deberá respetar la gramática y las normas de ortografía, por lo que escribir estilo SMS, escribir todo en mayúsculas, mensajes con dobles sentidos o copiar mensajes ya escritos, la repetición continua del mismo mensaje, etc.. queda prohibido.

El equipo de microconsolas.es puede decidir sobre la publicación y permanencia de los mensajes del foro, pudiendo eliminar o incluso bloquear la cuenta a usuarios que violen las normas del foro.

SUBIR